5 Lobitos

5 LOBITOS es una tienda dedicada exclusivamente a los bebés y a sus padres, a artículos de decoración y puericultura. Podrás encontrar todo lo que necesita tu bebé en sus primeros años de vida como biberones, cochecitos, sillas para el coche, cunas, tronas, chupetes, ropa…

En nuestra tienda ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y te asesoramos para que encuentres lo que tu bebé necesita y lo que mejor se adapte a ti como futura mamá o papá.
Contamos con servicio de personalización, pon el nombre de tu bebé donde quieras, en el chupete, en el babero, en un cuadro decorativo

¡donde quieras!

Además, puedes hacer tu lista para bebé, si ningún compromiso. De esta forma tu familia y amigos podrán regalarle a tu bebé aquello que necesitas y que tú has elegido previamente. Acertarán seguro.































GEOGRAFÍA DE ACTIVIDAD: Torrevieja, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Albatera, San Fulgencio, Catral, San Miguel de Salinas, Redován, Dolores, Bigastro, Cox, Benejúzar, Los Montesinos, Rafal, Benijófar, Algorfa, Formentera del Segura , Granja de Rocamora, Jacarilla, Daya Nueva, Benferri, San Isidro, Daya Vieja, Elche, Crevillente y Santa Pola.
Calle Antonio Sequeros, 11
03160 Almoradí (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
865 52 75 35