François López - Remax Beach Homes

"Comprar o vender, con toda confianza."
venta de viviendas, venta de apartamentos, apartamentos de 2 dormitorios, apartamentos en la playa, apartementos en Torrevieja, Viviendas en torreveja, venta de apartamentos en Torrevieja venta de viviendas en Torrevieja, venta de apartamentos de 2 dormitorios en Torrevieja,
<<>>

Catálogo

Villa con piscina privada y terreno de 900m2

chalets de segunda mano en Torrevieja » En los balcones

DETALLES

Vive en la tranquilidad de la zona de Los Balcones, Torrevieja en esta casa independiente. Disfrutar de su parcela de 1000m2 y piscina privada.

Esta vivienda de 200m2 se distribuye en dos plantas con dos accesos diferentes. En la planta baja (sótano) hay un salón / comedor, cocina, un dormitorio doble y un baño. Como tiene su propio acceso está perfecto si tienes niños mayores o para tus huéspedes etc.

En la casa principal se encuentra el salón / comedor, una cocina, 3 dormitorios y un baño. Desde el salón puedes salir a la terraza que da acceso al solárium.

El jardín es amplio y muy bien cuidado, tiene una piscina preciosa y espacio para aparcar el coche.
La casa está situada en una zona residencial, cerca al hospital de Torrevieja, a mitad de camino entre la ciudad de Torrevieja y del centro comercial Zenia Boulevard.

Hay una parada de autobús cerca de la vivienda.

La playa Punta Prima se encuentra a menos de 10 minutos en coche para disfrutar del sol y del agua cristalina de la Costa.

En Los Balcones puedes encontrar todo lo que necesitas hay un mercadona a pocas metros de la casa. Hay un club de tenis, un spa en el hotel cercana y una variedad de restaurantes y bares en el centro comercial Filton. Como por ejemplo Alingui donde puedes comer un menú del dia por menos de 10 euros.

A poca distancia esta el centro comercial Zenia Boulevard donde hay más de 100 tienda, Leroy Merlin, Alcampo y varios bares y restaurantes.

Contáctenos hoy para una visita.
Visite video descriptivo AQUÍ.


Frances :
Villa independante, dans le quartier de "los Balcones", sur un  terrain de 1000 m2 et piscine privée.
La villa se partage sur deux étages avec 2 accès différents et  possède 200m2 habitable.  Au rez de chaussée/sous sol nous trouvons un salon/ salle à manger, une cuisine, une chambre double et une salle de bain. Ayant un accès indépendant convient parfaitement pour enfants indépendants ou pour des locataires,etc
La maison principale au 1er étage possède un salon/salle à manger, cuisine, 3 chambres et une salle de bain. Depuis le salon nous pouvons sortir sur une terrasse qui donne accès au solarium.
Le  jardin  est ample avec une piscine et  place de parking pour la voiture.
La villa est très bien située dans un quartier résidentiel , près de l'hopital de Torrevieja, centre commercial Zénia Boulevard avec tous les services. Il y a  un arrêt de bus près de la maison. La mer se trouve à moins de 15 minutes en voiture.
Mettez vous en contact aujourd'hui pour la visiter.

Ingles :
Independent villa, in Los Balcones, with a 1000m2 plot and private pool.
The home is distributed over two floors with separate entrances and has 200m2. On the ground floor / underbuild you will find a living / dining room, kitchen, one double bedroom and a bathroom. As the underbuild has its own access it is perfect if you have old children or even as a guest house, etc.
In the main house you will find the living / dining room, kitchen, three bedrooms and one bathroom. The living room leads out onto the terrace which has access to the solarium.
The garden is large and has a private pool and enough space to park your car.
The home is situated in a residential area, close to Torrevieja hospital, Zenia Boulevard shopping centre and all amenities. There is a bus stop close by. The beach is just under 15 minutes away in the car.
Contact us today to view this property!
365000€
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Centro Comercial Zeniamar - C/ Abeto s/n, Local 6
03189  Orihuela Costa (Alicante / Alacant)

Tfno.: +34 673 861 393