Restaurante Italiano Pizzería Coppola

"Restaurante Italiano y Pizzería en Almoradí y Guardamar del Segura"

Restaurante Coppola

Restaurante Coppola
Comida tradicional  italiana, de mi familia a la tuya
En el Restaurante Italiano Coppola partimos de la idea de que los demás solo nos intentan copiar, pero no lo consiguen. Nuestra cocina está marcada por las recetas tradicionales del sur de Italia y queremos llevar estos maravillosos sabores de mi familia a la tuya.

Cuando el nombre del restaurante es tu apellido significa que estás muy orgulloso de tu familia y de todo lo que has aprendido de ella. Cristian Coppola es el dueño, cocinero y pizzero de un restaurante que forma parte de su legado. Todo lo que Cristian transmite con sus platos, todos los sabores y aromas son el resultado de horas de cocina junto a su madre y su abuela, años de cocina tradicional italiana que pasan de generación en generación y que ahora se pueden degustar en el Restaurante Coppola. Critian aprendió de su padre el buen hacer con los clientes, el buen trato y tratarlos como uno más de la familia, ya que el cliente siempre lleva razón.

El sabor, el buen gusto y la pasta fresca son nuestra seña de identidad. Elaboramos manualmente la pasta para los platos de la carta. Además también creamos la masa para nuestras pizzas, que horneamos a la piedra, para que puedas sentir el sabor mediterráneo italiano.

TENEMOS HORNO DE LEÑA
 
Horario Opening times
Martes a Domingo Tuesday to Sunday
13:00 - 16:00h. / 19:00 - 24:00h.
Lunes cerrado Monday closed

Horario de Reparto Delivery service time
Domingo a Jueves Sunday to Thursday
13:00 - 16:00h / 19:00 - 24:00 h
Viernes y Sábados Friday and Saturday
13:00 - 15:00h / 19:00 - 21:00 h
 
Coppola Almoradi
C/ San Emigdio, 29
Almoradi (Alicante)
Telf.: 965 067 803
  Coppola Guardamar
C/ Los Pinos, 36
Guardamar (Alicante)
Telf.: 966 277 612

Tripadvisor
______________________________________________________________________________________
“Buena pizza.”
Es un local moderno y bonito, el trato fue bueno. Comimos pizza nos encantó. Iremos otro día a probar la pasta a ver que tal.
______________________________________________________________________________________
“Exelente”
Muy buen servicio muy buena comida.el ambiente fenomenal.lo recomiendo tanto como para pareja como grupo de amigos!!
______________________________________________________________________________________
“Pizzas increíbles y servicio excelente”
Las pizzas están muy buenas, se notan que son totalmente artesanas. El servicio es muy atento, sirven muy rápido y están atentos a cualquier cosa que necesites. Con diferencia el mejor restaurante italiano de Almoradí.
______________________________________________________________________________________
Restaurante Italiano en Almoradí, Comida Italiana en Almoradí Pizzería itaiana en Almoradí, Restaurante Pasta Italiana en Almoradí Restaurante Italiano en Almoradí, Restaurantes Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida Restaurantes para comer en Rojales, Rojales, donde comer, delicias, comidas, brasas, pescado, carnes, postres, dulces, comedor, restaurantes, cocina, regional, tradicional, internacional, comida rapida, cocina de autor, vegetarianos, Rojales,
C/ San Emigdio, 29
03168  Almoradí (Alicante / Alacant)

Tfno.: 965 067 803
¡Insertar Restaurante Italiano Pizzería Coppola como PDI en tu navegador!